26 de enero de 2011

Este miércoles se estrena en Gines TV 'Esto es Gines, y aquí hay Carnaval'


Se va acercando la fecha y en Gines ya se siente el Carnaval, que este año se celebrará los días 18 y 19 de febrero culminándose el 26 con el Entierro de la Sardina.

Como viene siendo habitual desde 2008 previo a esta celebración el Ayuntamiento, a través de la emisora municipal Gines TV, prepara una serie de programas especiales que bajo el nombre “Esto es Gines y aquí hay Carnaval” muestran todos los detalles en torno a la esperada fiesta con un marcado sentido del humor.

Y el 2011 no podía ser menos. En esta nueva edición “Esto es Gines y aquí hay carnaval” nos traerá en primicia el día a día de las diferentes agrupaciones, contará con invitados especiales, preparará distintos reportajes, y recogerá las impresiones de los carnavaleros del municipio. A estas secciones habituales se incorporan otras nuevas que nos harán pasar un divertido rato emulando mitos de la gran pantalla.

Como principal novedad para este año cabe destacar la incorporación como presentadores del espacio de Manuel Galán Gordillo y Manuel Garrido Orden, que se unen al equipo del programa (entre los que también se encuentran habituales como Fernando Mateos y Manuel Pérez), poniendo su toque personal al Carnaval de Gines.

El estreno de “Esto es Gines y aquí hay Carnaval” 2011 será hoy miércoles 26 a las 16.00h, lo que se completará con otras dos emisiones; a las 20.00h y a las 22.30h. Será aquí, en Gines TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario