17 de enero de 2011

María del Carmen Ruiz Hidalgo será la Ninfa del Carnaval por renuncia de Fátima Díaz


Hace apenas dos semanas se conocían los nombres de los encargados de encarnar al Ninfo y la Ninfa, así como al Pregonero del Entierro de la Sardina de cara al próximo Carnaval 2011.
Tras la votación de la comisión, integrada por los ninfos y ninfas de los últimos años, así como dos representantes de cada agrupación carnavalesca participante y la propia delegación municipal de Festejos, el elegido como Ninfo fue Ramón Casas, mientras que la Ninfa fue Fátima Díaz. Cabe destacar que por motivos personales y laborales Fátima ha renunciado al cargo recayendo éste en la segunda persona más votada por la comisión. Así, la nueva Ninfa del Carnaval de Gines 2011 será Mª Carmen Ruiz Hidalgo, también muy unida a esta celebración y que recibió la noticia con gran alegría. LEER MÁS
Con ello se sigue respetando la decisión de los amantes de esta fiestas; esenciales en las decisiones más importantes relativas al Carnaval.
Esta misma comisión eligió además al encargado de pronunciar el Pregón del Entierro de la Sardina, que este año será David Ostos, también muy vinculado al Carnaval. Será el día 26 de febrero en el recinto de la Pará.
Desde la delegación de Festejos del Ayuntamiento se anunció igualmente que el 2011 cerrará un ciclo en la historia del Carnaval de Gines, abriéndose a partir de 2012 una nueva etapa en la que la fiesta se prepara para dar un importante salto cualitativo que lo sitúe al nivel de otros municipios de gran tradición carnavalera.

0 comentarios:

Publicar un comentario