3 de noviembre de 2011

Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2012


La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Gines ha convocado en estos días el décimo Concurso del Cartel de Carnaval de la localidad, que premiará con 200 euros al diseño ganador.

El plazo de presentación de originales estará abierto hasta el próximo día 19 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), y por primera vez se permitirá la entrega de las obras en formato digital, lo que supondrá un importante ahorro de costes para los participantes.

Cada autor podrá presentar cuantos diseños desee, si bien deberán ser siempre obras originales e inéditas con la inscripción “Carnaval de Gines. 10, 11, 17 y 18 de febrero de 2012”. Además, deberán incorporar el escudo de la localidad y la denominación “Ayuntamiento de Gines. Delegación de Fiestas”. Los trabajos, que deberán tener unas dimensiones de 50x70 centímetros, se presentarán sin firmar. El autor hará constar en un sobre cerrado su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI.

Los diseños podrán elaborarse siguiendo cualquier técnica, si bien deberán ajustase a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. El fallo se emitirá por parte del jurado el día 20 de diciembre, y las obras presentadas al concurso podrán ser expuestas al público por espacio de unos días.

Las bases completas del concurso pueden consultarse pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario