17 de enero de 2012

Este jueves 19 serán elegidos los Ninfos del  Carnaval de Gines 2012

Como paso previo a la gran celebración del Carnaval de Gines 2012 (que tendrá lugar los días 10, 11, 17, 18 y 25 de febrero), este jueves 19 serán elegidos sus máximos representantes y encargados de inaugurar la fiesta; los Ninfos.

Además a ello se suma la elección del pregonero del VI Entierro de la Sardina que será el mismo el mismo día y siguiendo el mismo procedimiento que para los Ninfos.

La elección se llevará a cabo mediante una votación en la que participarán dos representantes de cada agrupación carnavalesca de Gines, los Ninfos desde el año 2000 hasta el 2011, todos los pregoneros anteriores del Entierro de la Sardina y un representante municipal, que en este caso será Romualdo Garrido, delegado de Festejos. Una vez reunidos todos se comenzará con una lluvia de ideas en la que se irán recogiendo las diferentes propuestas. A continuación se llevará a cabo la votación en la cual se ha de obtener al menos un 70% de los votos finales para resultar elegido.

La elección será este jueves 19 a las 21.00h en la Casa de la Juventud, en la Calle Fray Ramón de Gines 11A.

Así mismo se recuerda a todos aquellos grupos interesados que el miércoles 25 concluye el plazo de inscripción en el Concurso de Agrupaciones 2012. Las solicitudes deberán presentarse en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 20.00 horas. También puede enviarse a la dirección cultura@aytogines.es

Las bases completas y el formulario de inscripción pueden descargarse en www.ayuntamientodegines.es, y en www.carnavaldegines.blogspot.com

Una vez inscritos todos los participantes el martes 31 de enero se procederá al sorteo público para decidir el orden de actuación en concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario