31 de enero de 2012

Venta de entradas para la Fase Previa y la Gran Final del Carnaval de Gines 2012

La delegación de Festejos del Ayuntamiento ha dado a conocer los días y los horarios de venta de entradas con vistas a la Fase Previa y la Gran Final del Carnaval de Gines 2012. Son los siguientes:

Entradas para la Semifinal del jueves 9: a la venta el martes 7
Entradas para la Semifinal del viernes 10: a la venta el miércoles 8
Entradas para la Semifinal del sábado 11: a la venta el jueves 9
Entradas para la Gran Final: a la venta el martes 14

El precio es de 5 euros, y el horario de venta será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas (excepto el jueves 9, que será hasta las 19.00 horas) en la taquilla de la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora de Rocío, 2).

El teatro tiene un aforo de 264 localidades, de las cuales se pondrán a la venta 247, ya que la primera fila estará ocupada por los ninfos 2012, ninfos salientes 2011, jurado... De esas 247 localidades, 124 se pondrán a la venta en horario de mañana, y otras 123 en horario de tarde. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, debiendo ser mayor de edad.

En caso de que las entradas no se agoten en las fechas indicadas, las localidades restantes se pondrán a la venta en taquilla el mismo día al que se refieran dichas entradas, una hora antes del comienzo del certamen.

La recaudación de la venta de entradas irá destinada íntegramente a la financiación de los premios de las distintas modalidades carnavalescas.

Se ruega a las personas interesadas en adquirir su entrada que formalicen adecuadamente la cola necesaria para adquirir sus localidades.

Igualmente, se recuerda que tanto la fase previa como la Gran Final serán retransmitidas en directo a través Canal 8 Sevilla (canal 34 de la UHF de la TDT).

0 comentarios:

Publicar un comentario