19 de diciembre de 2012

Ya se conocen las fechas de celebración del Carnaval de Gines 2013 

Ya se conocen las fechas de celebración del esperado Carnaval de Gines 2013, que tendrá la fase previa del concurso de agrupaciones los días 14, 15 y 16 de febrero (jueves, viernes y sábado), disputándose la Gran Final del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas de Gines (CECAG) el viernes de la semana siguiente, el día 22, quedando para el sábado 23 el Gran Desfile de Carnaval.
Las fechas han sido designadas por la comisión del Carnaval, en la que están representados todos los carnavaleros de la localidad, a los que la delegación de Festejos del Ayuntamiento otorga así el protagonismo que merecen en la organización de la fiesta.
Igualmente, los carnavaleros de Gines han decidido que la elección de los Ninfos del Carnaval 2013 y del Pregonero del Entierro de la Sardina tenga lugar el próximo 10 de enero, en una nueva reunión que comenzará a las 20.30 horas en la Casa de la Juventud. En dicha reunión tendrán voto dos representantes de cada agrupación, además de Ninfos de ediciones anteriores y los Pregoneros de los últimos años. n

0 comentarios:

Publicar un comentario