16 de febrero de 2013

Fantástico ambiente y gran nivel en la segunda semifinal del Carnaval de Gines 2013 

GALERÍA GRÁFICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

En medio de un fantástico ambiente, y con una gran cantidad de público en el patio de butacas, se celebró este viernes en el Teatro “El Tronío” de Gines la segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de la localidad “CECAG 2013”, cuya fase previa se prolongará hasta el domingo, cuando se conocerán los nombres de los grupos clasificados para la gran final del día 22.
Uno de los momentos más destacados de esta segunda semifinal se produjo, sin duda, con la actuación de “Parte de ti”, la primera comparsa en la historia de Gines, que logró poner en pie en varias ocasiones al numeroso público asistente.
Organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento, el concurso está siendo retransmitido en directo por Canal Luz para las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y la comunidad autónoma de Extremadura. También, y de manera experimental, la retransmisión puede verse en directo a través de la web municipal www.ayuntamientodegines.es 
Al igual que en la primera semifinal, una gran cantidad de usuarios dejó sus comentarios en Twitter utilizando la etiqueta #CarnavaldeGines, bajo la que pueden verse numerosas opiniones y fotografías en torno a la fiesta. Las agrupaciones que actuaron en la tarde-noche del viernes fueron las siguientes:
- Comparsa: El Lazarillo (Tocina) - Chirigota: Los Aparentadores (Sevilla)
- Comparsa: El mundo es nuestro (Sevilla)
- Comparsa: Caronte, el barquero del Infierno (isla Cristina)
- Chirigota: El show de rasca y pica (Alcalá de Guadaíra)
- Cuarteto: Los que se lo encontraron en un huerto y se lo llevaron muerto (Écija)
- Comparsa: Parte de Ti (Gines)
 - Chirigota: Los Breija (Coria del Río – Sevilla)
- Comparsa: El Obrero (Sevilla)
- Chirigota: Los indignaos… con ñ (Sevilla)
El concurso continúa este sábado con la tercera semifinal, que dará comienzo a las 20.30 horas también en el Teatro “El Tronío”.
Toda la información sobre el Carnaval de Gines 2013 está disponible en la página web oficial de la fiesta, en la dirección de Internet www.carnavaldegines.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario