15 de octubre de 2013

Gines celebra el sábado 26 de octubre su quinto Certamen de Pasodobles Carnavalescos por Dúos y Tríos 

VER VÍDEO

Gines volverá a vivir el sábado día 26 de octubre un adelanto de su esperado Carnaval con la quinta edición del Certamen de Pasodobles Carnavalescos por Dúos y Tríos, una cita que viene avalada por el éxito de años anteriores y que está organizada por la agrupación local “La chirigota de Riego” con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento.
El concurso, de entrada libre, volverá a celebrarse en el Salón Multiusos (antigua Plaza de Abastos) a partir de las 14.00 horas, y contará de nuevo con dos categorías, la primera denominada “La cáscara de Gines”, en la que se valorarán la gracia y chispa de las letras; y la segunda bajo el nombre “Carnecita de gallina”, en la que se tendrán en cuenta la destreza vocal y uso de voces. LEER MÁS
 En cada modalidad se contemplan dos premios de 150 euros y 60 euros respectivamente más trofeo. Cada grupo realizará una única actuación de 15 minutos como máximo, y los temas escogidos podrán ser inéditos o de cualquier otro carnaval, pudiendo contar cada agrupación con un mínimo de dos componentes y un máximo de cuatro. El jurado estará compuesto por personas vinculadas al carnaval y la música.
 Entre las novedades de este año, cabe destacar la actuación del cuarteto gaditano “Los posturitas”, que intervendrá como grupo invitado fuera de concurso.
 Este quinto certamen viene patrocinado por Bar “El Rancho” y Tasca “El Botellín”, en una jornada en la que los asistentes podrán degustar también gratuitamente una exquisita paella en la zona de ambigú.
 Los dúos y tríos interesados en participar pueden inscribirse por 10 euros hasta el jueves día 24 a través del teléfono 644.182.377 o bien en el correo electrónico lachirigotaderiego@hotmail.com. Las bases completas pueden consultarse ya en internet, en la página web www.lachirigotaderiego.com

0 comentarios:

Publicar un comentario