14 de enero de 2014

La comparsa de Sevilla ofrece el domingo en Gines su Ensayo General

VER VÍDEO

“La Comparsa de Sevilla” celebra este próximo domingo día 19 en Gines su Ensayo General, una cita que dará comienzo a las 12.00 horas con entrada libre en el Auditorio Municipal.
Bajo la dirección de Guillermo Caballero, y con la participación de varios vecinos de Gines entre sus filas, la conocida comparsa sevillana llega este año bajo el título “El rincón de las verdades”, una denominación con la que participarán en los concursos de Carnaval de Alcalá de Guadaíra, Huelva, Carmona y Cádiz, además de en el de Gines.
La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, será una inmejorable ocasión para escuchar el repertorio de la comparsa para este año, en el que Gines volverá a vivir así un anticipo de lo que tiene preparado esta conocida agrupación, todo un referente en la provincia de Sevilla.
Junto con la comparsa de Guillermo, los asistentes podrán disfrutar con varias actuaciones más, como las de la chirigota de San Diego, la chirigota de Nervión, la comparsa de Cai-Clavijo, o la chirigota de Burguillos, entre otras, así como reponer fuerzas en el ambigú que se instalará en el propio recinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario