24 de enero de 2014

Ya se conoce el orden de actuación en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval y los horarios y días de venta de entradas

La delegación de Festejos del Ayuntamiento ha dado el orden de actuación de los 50 grupos participantes en el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG 2014), que puede consultarse aquí.
Igualmente, también se conocen ya los días y los horarios de venta de entradas con vistas tanto a la Fase Previa como a la Gran Final del concurso. Como novedad, habrá dos días con entrada libre: el primero será el día 8, con motivo de la Gala Inaugural del Carnaval, en la que serán proclamados los Ninfos Carmen Mora y Francisco Román, y Manuel Garrido “Mané” pronunciará el Pregón de la fiesta. El segundo día con entrada libre será la primera semifinal, que tendrá lugar el miércoles día 12.
Así, la venta de localidades se organizará atendiendo al siguiente orden:

Gala inaugural: GRATIS HASTA COMPLETAR AFORO 
Primera semifinal: GRATIS HASTA COMPLETAR AFORO 
Segunda semifinal: venta de entradas 11 de febrero 
Tercera semifinal: venta de entradas 12 de febrero 
Cuarta semifinal: venta de entradas 13 de febrero 
Quinta semifinal: venta de entradas 14 de febrero 
Gran Final: venta de entradas 17 de febrero 

El precio para cada semifinal (salvo el día 12, Jornada de Puertas Abiertas) es de 3,50 euros, y el de la Gran Final, 8 euros. El horario de venta será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas en la taquilla de la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora de Rocío, 2). La mitad de las entradas se venderán por la mañana, y la otra mitad por la tarde, y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, debiendo ser mayor de edad.
Además, por 20 euros pueden adquirirse unos bonos para acudir al teatro todos los días, y que estarán a la venta el 11 y el 12 de febrero, reservándose para ello las filas 6 y 7.
 En caso de que las entradas no se agoten en las fechas indicadas, las localidades restantes se pondrán a la venta en taquilla el mismo día al que se refieran dichas entradas, una hora antes del comienzo del certamen. La recaudación de la venta de entradas irá destinada íntegramente a la financiación de los premios de las distintas modalidades carnavalescas.

0 comentarios:

Publicar un comentario