13 de enero de 2014

El Carnaval de Gines 2014 ya tiene cartel anunciador

VER VÍDEO

Ya se conoce la carta oficial de presentación del Carnaval de Gines 2014, que se celebrará en el municipio del 8 al 22 de febrero. De esta forma, el cartel anunciador de la fiesta ha visto la luz esta semana dando la bienvenida al esperado Carnaval, una de las celebraciones más importantes y de las que más esfuerzo conlleva de cuantas se organizan desde el Ayuntamiento.
Elaborado por los jóvenes vecinos de la localidad expertos en diseño gráfico y con años de experiencia en el Carnaval, Anselmo Garrido y José Manuel Fernández en colaboración con Jesús Riego, el cartel presenta distintos elementos característicos de la celebración que en su conjunto dan forma al Carnaval como si de un personaje fantástico con vida propia se tratase.
Sobre un fondo blanco y elaborado siguiendo la técnica del montaje digital, el rostro viene tapado por un vistoso antifaz de colores y el cuerpo principal lo conforma la puerta de entrada al Teatro El Tronío, lugar de celebración del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas de Gines (CECAG), cuya puerta permanece entreabierta a modo de invitación.
Los brazos son un collage de dibujos e imágenes de Carnavales de años anteriores, y los pies calzan unos característicos zapatones de payaso.
 Completan el cartel la silueta de diversos edificios y lugares emblemáticos de Gines, así como la denominación Carnaval de Gines, del 8 al 22 de febrero, Delegación de Festejos, Ayuntamiento de Gines. Así mismo se publicita el espacio en Facebook y Twitter (con la etiqueta; #carnavaldegines), la app específica del Carnaval y las páginas web tanto del Ayuntamiento como de la fiesta, ésta última también mediante la lectura de código QR. Toda la información detallada del Carnaval de Gines puede consultarse en carnavaldegines.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario