22 de diciembre de 2014

Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval de Gines 2015

BASES COMPLETAS

VER VÍDEO

Desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Gines se ha abierto el plazo para participar en el Concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval de Gines en su próxima edición 2015.
De esta forma las personas interesadas podrán presentar un número no limitado de obras, siendo requisito indispensable que éstas sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.
Los trabajos podrán realizarse siguiendo la técnica que se desee siempre que se ajuste a su posterior reproducción litográfica, debiendo tener unas medidas de 50 x 70 cm incluyendo los márgenes si los tuvieran. La temática ha de girar en torno a la citada celebración, debiendo figurar la inscripción “Carnaval de Gines. Del 14 al 28 de febrero de 2015” y la denominación “Ayuntamiento de Gines. Delegación de Fiestas”.
El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el 22 de enero dándose a conocer la obra ganadora el 26. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos tanto en formato digital, en la dirección de correo cultura@aytogines.es, como físico, en la Casa de la Cultura “El Tronío”, sita en C/ Nuestra Señora del Rocío, 2 (teléfono: 9547142 02).
 La obra seleccionada será galardonada con 200€ y lo más importante, se convertirá en la carta de presentación del Carnaval de Gines en su edición 2015.