13 de febrero de 2015

La proclamación de los Ninfos y el Pregón abren este sábado día 14 el Carnaval de Gines 2015

Este sábado día 14 se dará el pistoletazo de salida al esperado Carnaval de Gines 2015, organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y que arrancará con la celebración de la Gran Gala Inaugural en el Teatro El Tronío a las 20.30 horas, dándose inicio así a una de las celebraciones carnavalescas más importantes de toda la provincia.
La cita, que contará con entrada libre, vendrá conducida por Ignacio Lancharro y Manuel Galán. Abrirá la jornada la proclamación oficial de los Ninfos 2015, Fátima Riego y José Manuel Tovar, a los que cederán el testigo sus predecesores, Carmen Mora y Francisco Román.
Una vez proclamados en sus cargos, la gala continuará con el Pregón del Carnaval, un momento muy esperado que vendrá desarrollado por el pregonero Manuel Pérez, al que presentará Manuel Garrido “Mané”, quien ya pregonara la fiesta en 2014. Como colofón a lo anterior, los asistentes podrán disfrutar de la actuación en vivo y por primera vez en la localidad de “El mundo hecho en Cádiz”, espectáculo de humor desarrollado por Manolo “Morera” y Carlos “Meni”, ambos componentes del afamado cuarteto gaditano “del Morera”.
Esta jornada inaugural podrá ser seguida al detalle en riguroso directo, al igual que todo el CECAG 2015 (Certamen Carnavalesco de Agrupaciones en Gines), a través de Ondaluz en un programa especial que contará también con distintas entrevistas, y que podrá seguirse también en todo el mundo a través de internet mediante un “streaming” de gran calidad disponible en cualquier parte del planeta mediante las webs www.ondaluzsevilla.tv y www.ayuntamientodegines.es 
De la mano de esta gala comenzará a andar oficialmente el Carnaval de Gines 2015, que se prolongará hasta el 28 de febrero reuniendo lo mejor de la fiesta en una celebración de primer nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario