19 de febrero de 2015

Las comparsas, protagonistas de la segunda semifinal del Carnaval de Gines

GALERÍA GRÁFICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

Las comparsas fueron las grandes protagonistas de la segunda semifinal del Certamen Carnavalesco de Agrupaciones en Gines (CECAG), que tuvo lugar este miércoles en El Tronío, donde hasta el domingo proseguirá la fase previa del concurso, quedando la Gran Final para el día 27.
En esta segunda y última Jornada de Puertas Abiertas, tomaron parte otras ocho agrupaciones (seis comparsas y dos chirigotas) llegadas desde diferentes puntos de Cádiz, Huelva y Sevilla.
Organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento, el concurso está siendo retransmitido en directo por Ondaluz para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, además de verse también a través de las webs www.ayuntamientodegines.es y www.ondaluzsevilla.tv, así como mediante la pestaña “En directo” de la App oficial del evento, disponible gratuitamente para Android y iPhone, y en la que puede encontrarse una gran cantidad de información sobre la fiesta.

El Carnaval, en Twitter 
 De nuevo en la jornada de ayer, fueron innumerables los tuits registrados con la etiqueta #CarnavaldeGines, que tanto los espectadores del patio de butacas como los que siguieron la retransmisión por televisión pudieron utilizar parar dejar sus comentarios y opiniones en torno al desarrollo de esta nueva semifinal.
Las agrupaciones que actuaron en la tarde-noche del miércoles fueron las siguientes:
- . Comparsa. LOS DEL EMBARCADERO. Dos Hermanas
- . Chirigota. PAPELEICHÓN CORPOREICHON. Sevilla
- . Comparsa. LA MINA. Carmona
- . Comparsa. LAS QUE SE VAN POR LAS NUBES. Puerto Real (Cádiz)
- . Comparsa. DANDO LA NOTA. Sevilla
 - . Chirigota. NO SE PA QUÉ ME METO. La Rinconada
- . Comparsa. EL PUTO AMO. Bollullos par del Condado (Huelva)
- . Comparsa. LOS AGÜITA. Sevilla
El concurso continúa este jueves con la tercera semifinal, en la que participará ya la primera agrupación de Gines, dando comienzo la sesión a las 19.30 horas también en el Teatro “El Tronío”. Toda la información sobre el Carnaval de Gines 2015 está disponible en la página web oficial de la fiesta, en la dirección de Internet www.carnavaldegines.es

0 comentarios:

Publicar un comentario