21 de febrero de 2015

Fantástico ambiente y gran nivel en la cuarta semifinal del Carnaval de Gines

GALERÍA GRÁFICA DE LA CUARTA SEMIFINAL

El Teatro “El Tronío” de Gines se llenó este viernes para presenciar la cuarta semifinal del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas de la localidad “CECAG 2015”, organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y cuya fase previa concluye este domingo, cuando se conocerán los grupos que logren pasar a la Gran Final del día 27.
La actuación de la agrupación local “La gracia de Dios” (actual campeona de la categoría de chirigotas) fue, sin duda, uno de los platos fuertes de la noche, poniendo en pie al numerosísimo público asistente entre numerosos vítores y aplausos. También destacó especialmente la comparsa “Fantasía”, de Isla Cristina (Huelva), vigente campeona de su modalidad en el certamen de Gines.
Un día más, el concurso fue retransmitido en directo por Ondaluz, además de verse también a través de las webs www.ayuntamientodegines.es y www.ondaluzsevilla.tv, así como mediante la pestaña “En directo” de la App oficial del evento, disponible gratuitamente para Android y iPhone, y en la que puede encontrarse una gran cantidad de información sobre la fiesta. Como en días anteriores, los asistentes pudieron votar a sus grupos favoritos para el “Premio del Público”, con el que se quiere dar voz y voto a todos los aficionados a la fiesta, que pueden expresar así sus preferencias entre todos los participantes.
Las agrupaciones que actuaron en la tarde-noche del viernes fueron las siguientes:
- Comparsa. LOS DE VERACRUZ CAMPO. Dos Hermanas
- Chirigota. LOS MACHOS IBÉRICOS. Punta Umbría (Huelva)
- Chirigota. LOS FRIKYMARTIN. Los Palacios y Villafranca
- Cuarteto. NOCHES DE RONDAS. Carmona
- Chirigota. LA GRACIA DE DIOS. Gines
- Comparsa. LA SOÑADA. Mairena del Alcor
- Chirigota. DE AQUÍ NO NOS MUEVE NI DIOS. Dos Hermanas
- Comparsa. FANTASÍA. Isla Cristina (Huelva)
- Comparsa. MANDRÁGORA. Mairena del Alcor
El concurso continúa este sábado con la quinta semifinal, que dará comienzo a las 19.30 horas también en el Teatro “El Tronío”.
 Toda la información sobre el Carnaval de Gines 2015 está disponible en la página web oficial de la fiesta, en la dirección de Internet www.carnavaldegines.es

0 comentarios:

Publicar un comentario