22 de febrero de 2015

Lleno total en El Tronío para presenciar la quinta semifinal del Carnaval de Gines

GALERÍA GRÁFICA DE LA QUINTA SEMIFINAL

El Teatro “El Tronío” de Gines se llenó este sábado de nuevo para presenciar la quinta semifinal del Certamen Carnavalesco de Agrupaciones de la localidad “CECAG 2015”, organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y cuya fase previa concluye este domingo, cuando se conocerán los grupos que logren pasar a la Gran Final del día 27.
Los grupos participantes volvieron a dejar el nivel en lo más alto, destacando las actuaciones de los grupos locales “El amor de mi vida” (comparsa) y “El año pasado casi nos zumban” (chirigota) que sorprendieron a los asistentes, que abarrotaban el teatro, tanto con su puesta en escena como con su repertorio.
Destacables también fueron las actuaciones de las comparsas “La loca del parque” y “La isla de los sabores”, entre otras.
Un día más, el concurso fue retransmitido en directo por Ondaluz, además de verse también a través de las webs www.ayuntamientodegines.es y www.ondaluzsevilla.tv, así como mediante la pestaña “En directo” de la App oficial del evento, disponible gratuitamente para Android y iPhone, y en la que puede encontrarse una gran cantidad de información sobre la fiesta.
Las agrupaciones que actuaron en la tarde-noche del sábado fueron las siguientes:
- Comparsa. LA VIEJA. La Algaba
 - Chirigota. LOS UNIVERSALE. Sevilla
 - Comparsa. LOS PELICULEROS. Sevilla
- Comparsa. LA LOCA DEL PARQUE. Sevilla
- Chirigota. EL AÑO PASADO CASI NOS ZUMBAN. Gines
- Comparsa. EL AMOR DE MI VIDA. Gines
- Comparsa. LA ISLA DE LOS SABORES. Alcalá de Guadaíra
El concurso continúa este domingo con la sexta y última semifinal, que dará comienzo a las 19.30 horas también en el Teatro “El Tronío”, y tras la que se darán a conocer los nombres de los grupos clasificados para la gran final.
 Toda la información sobre el Carnaval de Gines 2015 está disponible en la página web oficial de la fiesta, en la dirección de Internet www.carnavaldegines.es

0 comentarios:

Publicar un comentario