20 de noviembre de 2015

El Carnaval de Gines 2016 ya tiene Ninfos y Pregonero

El Carnaval de Gines 2016, que se desarrollará en el municipio del 6 al 27 de febrero, ya pone cara a varios de sus protagonistas después de que este jueves fueran elegidos el Ninfo, la Ninfa y el Pregonero de la celebración para la próxima edición de la fiesta.
Tras la votación desarrollada en la Casa de la Juventud, de la que formaron parte los Ninfos y Ninfas desde el año 2000 al 2015, así como anteriores pregoneros y las propias agrupaciones locales, los elegidos por mayoría fueron Mª José Posada Vera para encarnar a la Ninfa y José Casillas López en el papel de Ninfo, mientras que José Manuel Gómez de la Vega, conocido como “El Lulu”, será el encargado de pregonar la celebración.
Todos ellos recibieron sorprendidos e ilusionados la noticia de manos del delegado de Festejos, Romualdo Garrido, a lo que siguió el aplauso unánime de los presentes.
Los Ninfos serán proclamados como tales de manos de sus predecesores en el cargo durante la Gala Inaugural del Carnaval 2016, que tendrá lugar el 6 de febrero, una cita en la que se incluye el Pregón del Carnaval y que constituye el pistoletazo de salida a la fiesta, para la que el municipio ya calienta motores.

0 comentarios:

Publicar un comentario