22 de enero de 2016

El Carnaval de Gines 2016 ya tiene cartel anunciador   

El Carnaval de Gines 2016, que se celebrará del 6 al 27 de febrero, ya tiene cartel anunciador, que ha sido elegido mediante un concurso convocado para la ocasión por parte de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento, y al que se han presentado más de una decena de obras originales e inéditas.
El cartel elegido pertenece al artista José María Fernández Briones, quien ha sido galardonado con los 200 euros estipulados para el diseño ganador.
Sobre un fondo en tonos claros, el cartel recoge un peculiar barco con ruedas, a bordo del que pueden verse diferentes utensilios de cocina que simulan personajes carnavalescos disfrazados de marineros. Una sardina con antifaz se incluye también en el diseño, en el que se recoge igualmente la fachada de la Parroquia de la localidad.
La denominación “Ayuntamiento de Gines. Delegación de Fiestas”, la fecha de celebración y la web oficial www.carnavaldegines.es completan el cartel, que ha sido elegido por un jurado experto en la materia que ha tenido especialmente complicada su decisión.

Carnaval de Tapas
El cartel incluye también el lema “Y además… un Carnaval de Tapas”, con el que se anuncia una iniciativa novedosa que se incorpora este año con el objetivo de seguir impulsando la hostelería local.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles de esta actividad, que tendrá lugar durante todo el mes de febrero y que se desarrollará conjuntamente con la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC), en una nueva propuesta que pretende dar conocer a todos la amplia y variada oferta gastronómica de los bares y restaurantes del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario