22 de diciembre de 2016

Elegido el cartel anunciador del Carnaval de Gines 2017

El Carnaval de Gines 2017, que se desarrollará en el municipio del 18 de febrero al 4 de marzo, ya tiene cartel anunciador. 

La elección del mismo se ha realizado tras el concurso convocado a tal efecto por parte de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento y al que se han presentado media docena de originales. 

El autor del diseño ganador es Carlos García Romo, natural de Sevilla, quien se ha adjudicado además los 200€ estipulados para el primer premio. 

Se trata de un llamativo diseño donde imperan la alegría y los colores vivos, presentando en primer término la cara de un payaso haciendo una simpática burla, con lo que se transmite al espectador el carácter lúdico y divertido de la celebración. 

La denominación “Ayuntamiento de Gines. Delegación de Fiestas”, la fecha de celebración y la web oficial www.carnavaldegines.es completan el cartel, que ha sido elegido por un jurado experto en la materia entre todos los diseños presentados. 

Se da a conocer así la carta de presentación oficial al Carnaval de Gines 2017, una de las celebraciones más esperadas y consolidadas, no sólo en el propio municipio, sino en la provincia, donde se ha convertido en todo un referente.

0 comentarios:

Publicar un comentario