7 de febrero de 2018

Horarios y precios de venta de localidades para el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines 2018


La venta de localidades para las semifinales y para la Gran Final del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG 2018) se organizará atendiendo al siguiente orden:

Primera semifinal (Jueves 15 de febrero): venta de entradas martes 13 de febrero

Segunda semifinal (Viernes 16 de febrero): venta de entradas miércoles 14 de febrero

Tercera semifinal (Sábado 17 de febrero): venta de entradas jueves 15 de febrero

Cuarta semifinal (Domingo 18 de febrero): venta de entradas viernes 16 de febrero

Gran Final (Viernes 23 de febrero): venta de entradas miércoles 21 de febrero

VENTA DE ABONOS: martes 13 y miércoles 14 de febrero.

El precio para cada semifinal es de 4 euros, y el de la Gran Final, 10 euros. El horario de venta será de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas en la taquilla de la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora de Rocío, 2).

La mitad de las entradas se venderán por la mañana, y la otra mitad por la tarde, y cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, debiendo ser mayor de edad.

Además, por 20 euros pueden adquirirse unos bonos para acudir al teatro todos los días, y que estarán a la venta el 13 y el 14 de febrero.

En cuanto a los abonos, los no vendidos en los días indicados más arriba se pondrán a la venta a partir del día 15 de febrero en forma de entradas individuales para las diferentes sesiones.

La recaudación de la venta de entradas irá destinada íntegramente a la financiación de los premios de las distintas modalidades carnavalescas.