9 de  febrero de 2018

El Correo de Andalucía TV retransmitirá EN DIRECTO y al completo el Carnaval de Gines 2018



El Correo de Andalucía TV retransmitirá en directo y al completo el Carnaval de Gines 2018, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y considerado como una de las celebraciones carnavaleras más importantes de toda la provincia.
Con una señal realizada por la emisora municipal GinesTV.com, las retransmisiones comenzarán este sábado día 10 (20.30 horas) con la Gran Gala Inaugural, que se celebrará en el teatro El Tronío y en la que tendrá lugar la proclamación de los Ninfos, Marta Fernández Santos y Juan Antonio Míguez Oliver, además del Pregón del Carnaval, este año en la palabra de Ele Gordillo Tallafet.
Durante este primer día los espectadores podrán disfrutar también de una actuación de primer nivel de la mano de la chirigota de Sevilla “Una corrida en tu cara”, participante en el COAC, el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2018.

También las semifinales y la Gran Final 
Las emisiones en directo continuarán la semana próxima con la fase previa del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas en Gines (CECAG), en el que tomarán parte hasta 34 grupos de Andalucía y Extremadura, un certamen que vivirá sus semifinales los días 15, 16, 17 y 18 de febrero también en El Tronío. Igualmente, la Gran Final, el día 23 de febrero, también podrá seguirse en directo en toda la provincia a través de El Correo de Andalucía TV, que llevará así a todos los hogares de Sevilla las actuaciones de las agrupaciones clasificadas para esta jornada decisiva.
Todas estas retransmisiones podrán verse también en directo en todo el mundo a través de Internet mediante la página web www.elcorreoweb.es/elcorreotv Además, se emitirán en redifusión en distintos horarios.