1 de marzo de 2018

El Entierro de la Sardina, que contará con la actuación de la comparsa gaditana ‘Los prisioneros’, se traslada este sábado al Auditorio Municipal debido a las previsiones de lluvia




La décimo segunda edición del Entierro de la Sardina del Carnaval de Gines, cuya celebración estaba prevista inicialmente en el Pinar de San Ginés, se traslada este sábado día 3 de marzo al Auditorio Municipal debido a las previsiones de lluvia.

La cita dará comienzo a las 13.30 horas con entrada totalmente gratuita, y tendrá como plato fuerte la actuación de la conocida comparsa de Cádiz ‘Los prisioneros’, de Subiela y Noly, segundo premio del Carnaval gaditano de este año.

Como es tradicional, el "funeral" estará presidido por los Ninfos, Juan Antonio Míguez y Marta Fernández,  así como por la pregonera Ele Gordillo.

Esta jornada de convivencia como cierre del Carnaval 2018 contará también con las actuaciones de la comparsa ‘La cumbre’ y la chirigota ‘Las niñas de José Luis’, ambas ganadoras en sus respectivas modalidades en el Concurso de Agrupaciones de Gines de este año, a lo que se unirán también varias actuaciones más de la mano de diferentes grupos participantes en el CECAG.

Con el Entierro de la Sardina se pondrá punto y final al Carnaval de Gines 2018, una de las celebraciones carnavalescas más importantes de toda la provincia.