Delegado de Festejos

Muchas veces en Gines parece como si el tiempo corriese más deprisa que en ningún otro sitio. Los meses se adelantan trayendo como resultado que celebraciones como el Carnaval nunca se desliguen del todo del calendario. 

Para que todo salga según lo esperado, o mejor incluso si cabe, la conclusión de cada Carnaval trae consigo el inicio a los preparativos de otro nuevo. Se puede decir que el telón nunca baja del todo… 

Y es así como llevamos ya meses trabajando en la próxima edición de la fiesta mimando cada pequeño detalle para ofrecer al pueblo y a todos los carnavaleros que ya tienen a nuestro Carnaval como cita obligada, una celebración de primer nivel referente en toda la comarca. 

Si importante es trabajar mucho, no lo es menos hacerlo en la dirección adecuada para que todo el esfuerzo no caiga en saco roto. Como ya viene siendo habitual, de la mano de los aficionados locales se han ido dando pequeños (pero decisivos) pasos que han hecho que el Carnaval de Gines en nada se parezca al de antes, ya que hemos ganado en calidad sólo poniéndole ganas y queriendo a esta celebración. 

En definitiva y poquito a poco se van sumando esfuerzos para seguir manteniendo la fiesta en el nivel al que la hemos llevado los últimos años, superándolo si es posible. 

Por ello, como concejal de Festejos del Ayuntamiento de Gines os invito a dar vida a este Carnaval logrando que el mes de Febrero, ya que es el más corto del año, al menos sea el más intenso. 

Todo esto y mucho más podéis conocerlo detalladamente en esta página web oficial del Carnaval (http://www.carnavaldegines.es) que se ha convertido en un punto de encuentro y vehículo para la comunicación con los carnavaleros. 

Sólo me queda recordaros que queremos seguir haciendo nuestro Carnaval entre todos, para lo que podéis enviar vuestras sugerencias y aportaciones a los correos electrónicos indicados más abajo. 

Feliz Carnaval. 

Romualdo Garrido Sánchez
DELEGADO DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE GINES
romugarridosanchez@aytogines.es
carnavaldegines@gmail.com